A Vida da forma a los escaparates navideños de Massimo Dutti en Europa y Asia

Las tiendas de Madrid, Barcelona, Milán, París, A Coruña, Shenzen, Guangzhou y Beijing lucen escaparates navideños que conectan los mundos orgánicos de Massimo Dutti con un momento del año muy especial

El diseño es, por definición, hijo de su tiempo. También del momento. La Navidad, por ejemplo, exige a nivel estético un cierto cambio de ritmo. Una permuta fugaz de imagen que conecte el momentum con el ADN propio. Con la genuina identidad de la marca. Y eso es, en esencia, lo que acaba de hacer Massimo Dutti en algunas de sus tiendas más icónicas a nivel mundial.

Los equipos de A Vida han acompañado a la cadena del Grupo Inditex en ese emocionante viaje. ¿Cómo? Transformando sus escaparates a través de una actuación efímera que ha conectado la poderosa identidad de la marca con la Navidad. Con un tiempo de sueños y buenos deseos.

Los escaparates navideños de Massimo Dutti en las tiendas de Madrid Serrano, Paseo de Gracia en Barcelona, A Coruña, Milán y París, así como en las ciudades chinas de Shenzhen, Guangzhou, Beijing y Shánghai y en dos ciudades de Corea del Sur, lucen hoy con una estética que se escapa de cualquier convencionalismo.

La nieve y las formas orgánicas llaman poderosamente la atención en los escaparates navideños de Massimo Dutti

Formas orgánicas, colores neutros, una cuidada selección de piezas… Hay mucha pureza en esos escaparates navideños. También guiños inequívocos, léase la representación de la nieve, que aluden a un período concreto que apenas conoce de fronteras.

La Navidad es, en definitiva, un concepto global.

Nuestros equipos especializados en el sector del retail han trabajado en la creación de piezas y formas que recrean la naturaleza, también la que aflora en este tiempo. Su fascinante imperfección. Ese Wabi Sabi que transita también a través de los universos de Massimo Dutti.

Ha sido un viaje emocionante, diferente, cuya ejecución hemos disfrutado especialmente. Al fin y al cabo, este es también un momento de celebración.

¡Feliz Navidad y próspero 2025!

Vista de uno de los escaparates navideños creados por A Vida