El poder de la mano y una estación de tren

La mano. Todo empezó con algo tan prosaico como la mano. La capacidad de los seres humanos para crear y transformar. Para pensar y sorprender. A Vida Group es la consecuencia natural de una reflexión que afloró allá por el 2012, cuando el fundador de la compañía llegó a la conclusión de que sus muchos años de experiencia en el sector de la construcción debían convertirse en algo distinto. En algo más.

El profundo conocimiento a la hora de crear revestimientos cementosos continuos originales y exclusivos era diferencial en el mercado. Y por eso decidió dar el paso de crear A Vida. Se encerró en la antigua estación de tren de Lugo, en el norte de España, y se sumió en un febril proceso creativo que sentaría las bases de lo que hoy es el grupo empresarial.

Acabados, formas, tonos, suelos y pavimentos, lámparas, mobiliario… La potencia visual y conceptual de los productos de A Vida aterrizó un tiempo después en Madrid y conquistó sin remisión a arquitectos, diseñadores, interioristas… El germen de una expansión que apenas empezaba a asomar la cabeza.

Pero A Vida debía ser algo más. La artesanía evolucionada, convertida en una industria. Cestería, cerámica, textil… Las capacidades del grupo se multiplicaron exponencialmente por esa apuesta irrenunciable por la mano. Por el poder de la creatividad. Y el grupo comenzó a expandirse. Los fundadores asentaron durante aquellos años los pilares de un proyecto que no ha parado de crecer en la última década al calor de unos valores sólidos: talento, innovación, diseño y calidad. 

México, Colombia, China, Marrakech… Y por supuesto, Lugo, la base de operaciones del grupo. A Vida ha consolidado una red de fábricas en el mundo para dar servicio a su potente cartera de clientes: gigantes del retail, hotelería y restauración, arquitectos de prestigio internacional… Hoy es posible encontrar proyectos con el sello de A Vida en los cinco continentes. Y esto no ha hecho más que empezar.

La Nena, Inefable Studio, Do Trece, A Festa, Voa… El grupo ha creado una red de filiales para dar un servicio 360 a sus clientes y optimizar todo el potencial y el conocimiento de nuestros equipos. La capacidad de la mano es hoy más potente que nunca…

A Vida Group en el mundo

Fábrica en Marruecos

Marrakech

Fábrica en México

Querétaro

Fábrica en Colombia

Bogotá

Tienda en Madrid

Fábricas y tiendas

A Coruña, Lugo y Gijón

Tiendas en Andorra

Scaldes & Engornany

Tiendas en Italia

Milano

Reggio Emilia

Monferrato

Fábrica en China

Qingdao

Linshu

Tienda en Países Bajos

Haarlem

Tienda en UAE

Dubai

Fábrica en construcción

A Vida Group en cifras

0

Plantilla

0

Fábricas

0 K

m2 revestidos

0

Proyectos

0

Clientes