El mobiliario de diseño y las creaciones de nuestro grupo transforman la estética de una preciosa vivienda contemporánea en Kuwait
La arquitectura, como el interiorismo, exige reflexión. Una mirada distinta, lateral, capaz de romper convenciones y crear vida más allá de lo establecido. En A Vida y La nena compartimos esa forma de estar y de hacer. Y por eso hay proyectos que adquieren un especial significado para nuestros equipos.
En Jabriya, a solo 10 kilómetros de Kuwait City, brilla con una identidad propia una espectacular vivienda contemporánea en la que el mobiliario de diseño y las creaciones de A Vida y La nena lucen en cada estancia.
El proyecto alumbrado por el equipo de Studio Meshary Al Nassar ha dado forma a una casa en la que nada queda al albur. En la que cada detalle, por pequeño que sea, contribuye a un fin mayor.
El sello del estudio, reconocido por prestigiosas publicaciones especializadas como Architectural Digest y medios internacionales como Financial Times, fluye por toda la vivienda.
Fotografías de Mohammad Taqi Ashkanani
A Vida y La nena, un viaje compartido
Una poderosa identidad en la que las creaciones de A Vida y La nena acaparan un protagonismo muy especial. Aparadores, mesas de salón y de centro, espejos…
Algunos de nuestros diseños más icónicos recorren la vivienda para reforzar un viaje estético que por momentos deposita su mirada en la belleza quieta de la imperfección. Tan presente en la naturaleza, tan enraizada en la identidad de A Vida y La nena.
Mención aparte merece el tratamiento de la luz. Y no solo por la presencia en la casa de imponentes ventanales. También por la presencia de muchas de las lámparas creadas por nuestros artesanos y diseñadores.
Piezas únicas. Disruptivas. Tan alejadas de los estereotipos que, reunidas en un proyecto como el de Jabriya, refuerzan la coherencia del interiorismo más allá de sus diferencias.