Cacao Sampaka, una delicatessen para todos los sentidos

A Vida Group participa en la decoración de la nueva flagship store de Cacao Sampaka en Madrid

La creación es un viaje que en ocasiones se convierte en una epopeya irrepetible. Única. Desde que se enciende por vez primera la yesca de una idea hasta que se convierte en ascua. Desde la pureza de la materia prima a la complejidad de la obra final. Paso a paso, se contempla finalmente el nacimiento de lo extraordinario.

Algo que, sin duda, Cacao Sampaka conoce a la perfección, y que ha querido transmitir en cada elemento de su nueva flagship store, propiciando la participación de A Vida Group en su decoración y propuesta estética.

Ubicado en el epicentro de la milla de oro de Madrid, esta tienda gourmet, que ha sido inaugurada recientemente, es el continente perfecto para albergar las preciadas joyas culinarias de chocolate elaboradas por Cacao Sampaka.

Bañado por nuestros exclusivos revestimientos y poblado con piezas de mobiliario creadas por nuestros equipos, este ejercicio de interiorismo minimalista refuerza la imagen proyectada por nuestro expertise en ámbitos tan variados como la hostelería, los showrooms o el comercio.

Vista general de Cacao Sampaka en Madrid

Las mejores esencias vienen en cajas pequeñas

Crear un lienzo que capture el infinito es una de las mejores formas de destacar las cualidades de las obras más pequeñas. Una estrategia que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales sobre los que sustenta la propuesta estética de la tienda de Cacao Sampaka.

De factura pulcra y serena, los tonos crema provistos por los acabados y el mobiliario del lugar son bañados en un mar de luz indirecta, cuya molicie les permite mostrarse tal y como son. Apoderándose de una elevada atmósfera, son los pequeños juegos rítmicos aportados por las diferentes texturas de nuestros exclusivos revestimientos los que proveen una nota diferencial al conjunto.

Como muestra de ello destaca el expositor central de la tienda, cuya trama revela su origen natural para hacer gala de la nobleza de sus propiedades y articularse como una nota de color y textura de lo más estimulante.

Por su parte, las envolturas que custodian las mil y una formas de trabajar el cacao descansan sobre las superficies de las sobrias hornacinas y las extensas consolas, que potencian las cualidades visuales de las primeras al cederles todo el protagonismo posible.