Los exclusivos revestimientos y originales piezas de mobiliario de A Vida Group toman partido en la decoración del sensacional club Juno House en Barcelona
A lo largo de los años, fueron muchos los templos y lugares de culto erigidos en homenaje a Juno. A la reina de los dioses. A una de las tres deidades más importantes de la mitología romana. Su figura, venerada durante siglos, estaba relacionada, entre otras cosas, con la fuerza vital, la energía y la protección. Conceptos fundacionales que Juno House, un ‘templo’ moderno poco convencional, comparte con la divinidad de la que toma inspiración.
Situado en la intersección entre la Avenida Diagonal y la calle de Aribau, uno de los centros de negocios más dinámicos de Barcelona, este autodenominado ‘patio de juegos para las mujeres modernas’ se configura como un paraguas para acoger a toda aquella mujer que quiera formar parte de una comunidad en la que desarrollarse en el ámbito profesional, social y personal.
Como no podía ser de otra forma, el continente del club está ideado para cumplir una profusa retahíla de requisitos, con el fin de garantizar el disfrute de las socias. Una experiencia trascendental bajo los preceptos del holismo, en el que cada detalle es una parte fundamental del microcosmos que habita entre sus cuatro paredes.
Para ello, Juno House ha contado con la mirada de A Vida Group. Con un punto de vista único solamente apto para perspectivas extraordinarias. Ya sea en el ámbito de la hostelería, comercio, retail u oficinas, nuestro expertise habla por sí solo, lo que nos ha permitido aportar nuestro grano de arena en la creación y decoración de este club tan especial.
Un espacio de lo más inspirador
Todo lo que Juno House tiene que ofrecer se ve reflejado en cada uno de sus espacios en los que están distribuidos sus 1.400 m². De tal forma que el club está conformado por diversas estancias asignadas a tareas concretas para el uso y goce de sus socias.
Desde un ‘Clubhouse’ en el que relajarse y deleitar el paladar con la mejor selección de coctelería, hasta un ‘Glow Studio’ en el que tomar baños reparadores y tratamientos de belleza, Juno House lo tiene todo. Y es que cada nivel del edificio que lo alberga es un mundo totalmente nuevo, pero sin dejar nunca de lado la identidad que lo hace tan genuino.
Donde más luce el trabajo de nuestros equipos es en la pieza central del club: ‘La Nave’. Bebiendo del más puro concepto de espacio abierto, este centro de colaboración, coworking y eventos se erige como una plataforma en la que potenciar las sinergias de las socias y propiciar el desarrollo personal de cada una de ellas.
Para facilitar esta tarea tan vital, los diversos paramentos visten revestimientos exclusivos haciendo gala del distintivo sello A Vida. Infinitos, sin costuras y en tonos desnudos, los acabados de ‘La Nave’ abrazan a las personas presentes, sumergiéndolas en una atmósfera serena y calmada y propiciando un encuentro sin perturbaciones externas.
Los arcos y hornacinas de formas suaves y redondeadas combinan a la perfección con nuestros geométricos murales, que aportan una elevada dimensión estética. Por su parte, nuestras exclusivas piezas de mobiliario presentes en toda la estancia amplifican la experiencia, destacando el papel que juegan las orgánicas mesas al configurarse como puntos de reunión en los que idear nuevos conceptos y fraguar nuevas colaboraciones.
Cada rincón está pulcramente cuidado hasta el último detalle en Juno House, un espacio en el que el bienestar es algo totalmente ineludible.