Don Lay, donde China llama a tu puerta

Los equipos de A Vida han colaborado en el proyecto del Don Lay, el espectacular restaurante chino localizado en el corazón de Madrid

Evolucionar las tradiciones tiene su riesgo. Es una aspiración que necesita de conocimiento y sensibilidad. Un mandato que es válido para la cocina o la arquitectura, para cualquier disciplina en realidad que se enfrenta a este desafío.

El restaurante Don Lay, localizado en el corazón de Madrid, es un magnífico exponente de todo lo que se puede obtener de esa propuesta cuando se combina expertise y diseño. Un meditado cuidado de la idea disruptiva que apuesta por evolucionar la tradición. Llevarla un paso más adelante.

El Don Lay es un espectacular y versátil restaurante que ha hecho de la cocina cantonesa su seña de identidad. Pero que ha ido mucho más allá al crear espacios informales, coctelería de autor…

Continente y contenido se funden en un todo que es pura fantasía. El proyecto del estudio Hurlé&Martín ha cuidado de cada detalle para dotar de una poderosa identidad visual al conjunto.

Don Lay, la belleza de las pequeñas cosas

El juego con los materiales, las texturas, los tonos… Don Lay ofrece un recorrido estético que se apoya en la belleza de las pequeñas cosas para crear un todo que sorprende al visitante.

En ese camino, los equipos de A Vida aportaron su expertise en el campo de la hostelería tanto con el espectacular banco que reina en el salón principal como con los paramentos verticales.

La sobriedad industrial de nuestras creaciones conecta a la perfección con la llamativa presencia de las piezas de inspiración oriental. Un maridaje que contribuye a crear un concepto de restauración que se escapa de lo convencional.