A Vida Group participa en la creación de El Hombre Pez, un sensacional restaurante madrileño que fusiona la tradición cántabra con las esencias de la India
Maridar elementos antipódicos para crear algo nunca visto es una tarea que requiere valentía. Es una empresa en la que nunca se tiene la certeza de que se va a salir por la puerta grande, pero cuya recompensa es inigualable. Demanda un carácter con la pulsión de sobrepasar todos los umbrales hasta descubrir una nueva y fascinante realidad.
Esta es, sin lugar a duda, una filosofía que conocemos muy bien en A Vida Group. Que se sitúa en el corazón de nuestra mirada. De las múltiples perspectivas que conforman nuestra manera de hacer las cosas. Y que ha llevado al Grupo Khazuria a contar con nuestro expertise en proyectos de hostelería para vestir su restaurante, El Hombre Pez, con los paramentos más exquisitos y el mobiliario más original.
Situado en el dinámico barrio de Salamanca en Madrid, El Hombre Pez es un auténtico templo del diseño más ecléctico, que rinde homenaje a una especial figura legendaria de la mitología cántabra: El Hombre Pez de Liérganes.
Esta criatura, que se dice que cruzó a nado grandes mares durante más de cinco años, sintetiza a la perfección el ADN del restaurante, presentando al público un inolvidable viaje culinario y estético de Cantabria a la India.
De esta forma, El Hombre Pez se configura como un lugar de confluencia entre las delicias de la cultura cántabra y el exuberante mundo del subcontinente indio. Vanguardia y tradición se funden en un continente de continentes, en un espacio que no deja de lado su cohesión y coherencia para mostrar la diversidad de sus encantos.
La magia de lo inesperado
Convertir el oxímoron en realidad es una de las especialidades de A Vida Group. Y es algo que se puede apreciar en todas y cada una de las estancias que forman parte de El Hombre Pez, configurado a tres alturas para dar cabida así a las diferentes propuestas atmosféricas planteadas por el restaurante.
La planta superior está compuesta por un amplio y fascinante salón comedor donde nuestro mobiliario de diseño, acabados exclusivos y paramentos geométricos de factura acanalada moldean una estancia perfecta para procrastinar en cada detalle. Cada elemento es un microuniverso en sí mismo. Un pequeño enigma que está deseando ser resuelto.
En la planta baja conviven formas más orgánicas con trazados de marcado carácter rectilíneo que dan vida a un espacio de coctelería donde reina el más puro exotismo. Es en este cruce de caminos donde los revestimientos creados por nuestros equipos cobran verdadero protagonismo, generando un horizonte acogedor, pero con algo que contar.
Finalmente, las sorpresas no cesan en el entresuelo, donde se encuentra un pequeño comedor que da la bienvenida a los visitantes del lugar. Vistosas figuras del este y del oeste conviven con nuestras piezas exclusivas de home decor. Es el contraste de colores y texturas el que destaca las cualidades de nuestro trabajo, de la propuesta estética y funcional que desde A Vida Group hemos plasmado en cada rincón de El Hombre Pez.