A Vida Group participa en la decoración de Monteverdi Arts Club, un selecto lugar de encuentro para los amantes del arte en Madrid
Picasso dijo hace ya un tiempo que «el propósito del arte es quitar el polvo de la rutina de nuestras almas». Tras esta cita se esconde una realidad que puede desvanecerse en la cotidianidad, y que necesita su propio momento y espacio para poder ser pensada. Comprendida. Vivida. Que se torna tangible en lugares como Monteverdi Arts Club.
Emplazado en el corazón de Madrid, este selecto club que porta el apellido de uno de los grandes músicos de nuestra historia, Claudio Monteverdi, reúne música, pintura, literatura y gastronomía en un solo lugar. Concebido y diseñado para habitar las estancias de un antiguo edificio señorial, el club despliega sus más de 1.000 metros cuadrados con elegancia, sofisticación y mucho estilo.
Cualidades que propiciaron la participación de A Vida Group en el proyecto, siguiendo una amplia trayectoria de actuaciones en ámbitos como el de la hostelería, showrooms, comercio, retail u oficinas. Nuestro exclusivo mobiliario encontró en Monteverdi Arts Club un excepcional lugar para ser dispuesto, reforzando y formando parte de la distinguida atmósfera que se respira en cada rincón del establecimiento.
Una composición a varias voces
Como si de un madrigal del artista italiano se tratase, Monteverdi Arts Club contiene en su interior muchas voces diferentes, cuyas historias se ven plasmadas en el aura proyectada por cada estancia.
Molduras decimonónicas conviven en armonía con el más contemporáneo mobiliario, creando un juego de formas, colores y texturas que nunca pierde de vista el estilo sereno, reservado y sobrio del conjunto. Un continuum muy especial en el que se asienta el fomento de la filantropía y el mecenazgo de las artes que viven en su interior, y que necesitaba un referente estético en su propio continente.
Un receptáculo en el que las piezas exclusivas creadas ad hoc por nuestros equipos aportan una nota estilística muy singular. Muestra de ello son las mesas cuyos volúmenes orgánicos contribuyen a generar una dinámica viva y natural, aportando una fluidez muy refrescante al espacio.
Un lugar, sin duda, que representa a la perfección los valores que hacen de Monteverdi Arts Club una propuesta artística diferencial.