SteakBurguer, una oda a la materia prima

A Vida participa en la decoración de SteakBurguer, un sensacional restaurante situado en el centro de Madrid

Cuando se trabaja con un producto de las más altas calidades, ocultarlo al mundo constituye un auténtico pecado. Mostrar sin tapujos sus particularidades y sus imperfecciones es la mejor forma de conectar con el consumidor final. Estableciendo una relación basada en la autenticidad. En la confianza.

Esta es la filosofía que constituye la razón de ser de SteakBurger, y que compartimos también desde A Vida. Lo que ha llevado a nuestros equipos especializados en el sector de la hostelería a colaborar en el interiorismo de uno de sus espacios gastronómicos.

Situado en la histórica Calle del Arenal en Madrid, este establecimiento actúa como el buque insignia de la consolidada cadena, que cuenta con una decena de restaurantes localizados en Madrid y Murcia. Todos ellos unidos por una misma línea estética: el amor por su materia prima.

Cocinas de concepto abierto, cámaras de maduración de la carne a la vista, expositores de viandas… En sus más de 300 metros cuadrados, SteakBurguer no quiere dejarse nada en el tintero. Algo que, además de su estimulante disposición de elementos, se traduce en una apuesta estética por lo crudo. Lo desinhibido.

En lo que podría identificarse como los restos de una antigua carnicería, los metales, los azulejos y el ladrillo desnudo dan forma a una propuesta vintage e industrial. Que se apoya a su vez en la versatilidad de los revestimientos creados por nuestros equipos, presentes, por ejemplo, en los suelos del local o recubriendo la imponente mesa del reservado.

En SteakBurguer han puesto, sin duda, toda la carne en el asador para crear un espacio único.