Revestimientos y mobiliario de A Vida toman parte en la decoración de las tiendas de Bershka a nivel internacional
En los últimos años se ha ido fraguando un universo muy singular en todas y cada una de las tiendas de Bershka. En ellas tiene lugar un concepto del retail único, acompasado por una constante reinvención de sus valores estéticos. El continente y el contenido se funden, alumbrando una noción diferencial de la moda.
Por ello, desde A Vida estamos particularmente orgullosos de nuestras múltiples colaboraciones en la materialización de sus espacios comerciales. La vocación internacional de la propuesta, así como su rica dimensión visual, se nutren de innovación, desarrollo y la más pura creatividad. Algo que celebramos y que, sin duda, figura como un hito indispensable en nuestra trayectoria en el ámbito del retail.
Un mar de texturas
En esta ocasión, la apuesta estética de las tiendas de Bershka se basa en un desenfadado aspecto urbano, alcanzado a través del uso de crudos acabados industriales y materiales provenientes del futuro. Estos ingredientes, además, siguen un mismo hilo conductor formal, delimitado por trazos de geometrías anguladas y volúmenes aristados de corte vanguardista.
Como máxima expresión de este particular estilo se encuentran las exclusivas piezas de mobiliario diseñadas y elaboradas por nuestros equipos. Actuando como expositores en sus múltiples variantes, aportan profundidad, cohesión y sofisticación al conjunto, al tiempo que cumplen con su cometido funcional de exhibir las piezas de la firma.
Por otra parte, en todos los paramentos de las tiendas de Bershka en las que hemos tenido el placer dejar nuestra huella, destaca el poderoso gunitado en microcemento diseñado por nuestros equipos de desarrollo.
Su cualidad más notoria es su singular textura, que genera en su propio cuerpo un estimulante juego de luces y sombras que se expande por cada rincón de las tiendas de Bershka. Lugares que, sin duda, han creado una nueva forma de percibir y experimentar el singular mundo de la moda.