A Vida colabora en la creación de la decoración de la orgánica y sostenible tienda de Humanoid en la localidad holandesa de Arnhem
La sostenibilidad no es una elección. Es una convicción. Es una necesidad. Es un paradigma que modifica nuestro presente y da forma a nuestro futuro. Es un principio que perdura en el tiempo y que nutre una serie de valores indispensables en el mundo contemporáneo. Que moldea una identidad y la hace auténtica.
Esa es la esencia de Humanoid, la marca de slow fashion holandesa que para la decoración de su establecimiento situado en Arnhem ha querido contar con el trabajo de A Vida. Una conexión que nos satisface especialmente porque compartimos valores. Economía circular, huella ecológica, reciclaje y uso de materias primas naturales de proximidad…
En colaboración con el estudio de diseño Modernshapes Studio, nuestro expertise en el ámbito del retail se ha visto plasmado en la gestación de un espacio orgánico y natural, cuyas formas y pigmentos neutros les confieren a las piezas de moda el protagonismo que se merecen.
Un juego de cadencias naturales
El interior de la tienda de Humanoid respira harmonía, autenticidad y respeto por el origen de las cosas. Crea una atmósfera que se enraíza en la representación de la perfecta imperfección de la naturaleza, en sus volúmenes volubles y sus formas romas.
Tener tiempo para ser partícipe de la moda lenta es algo irrenunciable. Materiales orgánicos y reales conforman la base de nuestros acabados, cuyas texturas y colores imparciales dan al conjunto del local un espacio amable que da pie a respirar y realizar un itinerario pausado.
Acabados que visten un mobiliario funcional que lleva el ADN de A Vida, cuya personalidad magnética vive en simbiosis con el ecosistema circundante. Expositores bajos y a media altura realzan cada detalle de las piezas expuestas, al mismo tiempo que articulan un espacio de compases sosegados y naturales.
En la misma línea, los paneles situados en las paredes de la tienda de Humanoid funcionan como lienzos en los que los coloridos complementos se pueden expresar, dotando de verticalidad y ritmo al conjunto.
Un fascinante ecosistema creado en consonancia con lo que Humanoid representa.