A Vida participa en el interiorismo de Utopicus Gran Vía, un espacio de coworking muy original situado en el corazón de Madrid
A medida que avanza el imperturbable flujo temporal, también lo hace la forma en que vivimos. Nuestra manera de percibir la realidad y nuestra relación con ella se adapta a los nuevos tiempos. Da lugar a nuevas perspectivas. Y nos permite habitar nuevos mundos en los que nada es estático y todo es mutable.
El trabajo, siguiendo esta lógica, no está libre de la influencia de esta particular hoja de ruta, que no deja de ser el curso natural de las cosas. Cómo, cuándo y dónde se trabaja ha pasado a ser una cuestión líquida. Voluble. Que alumbra nuevos lugares en los que materializar cada proyecto. Cada idea. Cada futuro.
Uno de estos lugares es Utopicus Gran Vía, un original espacio de trabajo situado en uno de los centros neurálgicos de Madrid. Concebido para el encuentro de profesionales, creativos y trabajadores por cuenta propia, ofrece en sus más de 3.500 metros cuadrados una experiencia laboral única.
Oficinas privadas, despachos, salas de formación, zonas comunes, un exclusivo espacio gastronómico, un club social… Todas las estancias de Utopicus Gran Vía, distribuidas en 5 alturas, fueron ideadas por el consolidado estudio de interiorismo MIL Studios, con el que hemos tenido el placer de colaborar en multitud de proyectos.
En esta ocasión, nuestros equipos especializados en el ámbito de las oficinas han tenido la oportunidad de dotar de un aura contemporánea y moderna al conjunto gracias a la aplicación de nuestros exclusivos revestimientos. Sin duda, una pieza fundamental de la identidad estética de A Vida.

Mucho más que unas oficinas
La apuesta estética de Utopicus Gran Vía pasa por ser un espacio permeable. Que no da la espalda al sitio en el que se emplaza. Que huye del hermetismo para entrar en simbiosis con el entorno urbano y dinámico que lo rodea, reforzando el sentido de comunidad y la colaboración.
Pero que, al mismo tiempo, da pie a la creación de una atmósfera sosegada, apacible y tranquila. Un ambiente que permite desarrollar la actividad profesional sin interrupciones. Y que es capaz de proteger la pureza de cada proceso creativo.
Todo ello se consigue a través del uso de espacios verdes, materiales naturales, piezas de mobiliario ergonómicas y un elemento común presente en varias de las estancias: nuestros exclusivos revestimientos.
Sus imperfectas texturas engalanan los paramentos de Utopicus Gran Vía con el fin de conferirle al conjunto una dimensión visual muy especial. Sus tonalidades neutras y desnudas permiten crear un espacio imperturbable, diáfano y pulcro. Que permite que cada elemento, cuidadosamente emplazado, se exprese tal y como es.