A Vida participa en el interiorismo de Delfin Tower, un exclusivo edificio residencial de Benidorm situado a pie de playa
Un lugar que es capaz de encapsular la luz del Mediterráneo, siguiendo los pasos del maestro Sorolla. Un espacio que actúa como extensión del mar. Que lo deja entrar en sus estancias. Y que permite disfrutar de sus bondades con todas las comodidades que se puedan desear.
Así es Delfin Tower, un exclusivo edificio residencial emplazado en el codiciado entorno de la playa de Poniente en Benidorm, Alicante.
A través de cada ventana de este complejo se aprecia, irremediablemente, una miríada de estampas impresionistas. Todas ellas bañadas por una luz mágica que inspiró al luminismo valenciano, y que se infiltra en las viviendas y zonas comunes creando una atmósfera paradisíaca. Sosegada. Pero, al mismo tiempo, muy dinámica. Fresca. Llena de vida.
Este efecto se consigue gracias a una sólida apuesta por el uso de materiales naturales, acabados orgánicos y la predominancia cromática de un blanco infinito. Todas ellas decisiones muy medidas que responden al consolidado criterio estético de la interiorista Alejandra Pombo.
A su inspirador know how en el particular universo del diseño de interiores se le ha unido el expertise de A Vida. Las exclusivas piezas de mobiliario creadas por nuestros equipos refuerzan así un prolífico historial de colaboraciones muy variado. Y que en esta ocasión se ha visto materializado en este estimulante proyecto de viviendas.
Una experiencia vital única
En Delfin Tower, la línea estética que vertebra tanto las zonas comunes como las viviendas está muy clara. Vanguardia, sosiego, amplitud y calidez confluyen en un espacio universal, pero en el que se respetan las particularidades de cada hogar.
Entre la espectacular albura de los paramentos y los diversos motivos marinos que pueblan las estancias, se desenvuelve y expresa el mobiliario creado ad hoc por los equipos de A Vida. Mueblería que se integra a la perfección con el resto de los elementos, creando una suerte de relación simbiótica que refuerza las cualidades del edificio residencial.
Entre estas piezas destaca, por ejemplo, el imponente mostrador del lobby. Su estructura acanalada, maridada con lo imperfecto de sus surcos, se configura como un cálido recuerdo del paso de la mano humana por sus volúmenes. Además, su dimensión ondulante establece un puente directo entre el entorno mediterráneo circundante y el propio interior de Delfin Tower.
De la misma forma, nuestros equipos han dado vida a una serie de luminarias de sobremesa y de pie muy especiales. De textura arenosa y formas orgánicas, sus contornos recuerdan a los vestigios de un antiguo arrecife de coral. A su biodiversidad y pluralidad.
Delfin Tower es, en definitiva, uno de los mejores lugares para disfrutar de todo lo que la Costa Blanca tiene que ofrecer.