A Vida Group crea en Dubái el primer local de su división La Nena Coffee, una nueva forma de entender el concepto de tomar un café. Una delicia estética que es al mismo tiempo cafetería, estudio y espacio comercial
Una nueva forma de entender el mundo del café. Un concepto 360 en el que socializar, descubrir y comprar. La Nena Coffee Dubái representa el nacimiento de una nueva división dentro de A Vida Group. Un concepto que transforma radicalmente la hostelería para crear algo más. Algo mejor.
Localizado en Al Quoz, en una de las zonas más de moda de la ciudad, caracterizada por la presencia de los mejores arquitectos, interioristas y diseñadores, La Nena Coffee Dubái es un café, un estudio y un local comercial. Tres en uno.
Vayamos por partes.
La cafetería, la más aparente razón de ser del local, es un viaje hacia un mundo de fantasía. Un diseño íntimo, con formas orgánicas y un tanto sinuosas creadas en tonos térreos y con texturas naturales. Pura personalidad. Pura vanguardia.
Todo el local se articula a partir de una secuencia de pequeñas estancias curvilíneas que confieren intimidad sin sacrificar ni un ápice de armonía. La iluminación, las formas, la paleta de colores, la vajilla… Hay una continuidad en el conjunto que surge de un diseño tan creativo como coherente. Todo responde a un fin. Cada detalle, cada acabado. Es la magia de las pequeñas cosas.
Una conexión que es la consecuencia natural del expertise y las capacidades de A Vida Group, plasmada en un proyecto llamado a tener su réplica en otras ciudades del mundo.
Los acabados del local se crearon y fabricaron con pigmentos minerales en las plantas de A Vida en Lugo. Un viaje de miles de kilómetros para crear un espacio que ha causado sensación en una de las ciudades más vanguardistas del mundo.
Un local diferente en el que descansar y respirar disfrutando de una buena taza del mejor café. Pero en el que también se puede disfrutar de una pequeña propuesta gastronómica que completa la experiencia.
Un café, una taza, un plato…
Pero La Nena Coffee Dubái es mucho más que un café. Es también un concept store en el que descubrir toda la oferta de artículos para el hogar creados por los artesanos de A Vida: vajillas, portavelas, piezas para decoración…
Todos hechos a mano, todos con su propia identidad.
La transición del café al área comercial se hace dentro de La Nena Dubái de una forma natural. Sin ruptura. A partir de una concepción arquitectónica que se apoya en la fluidez de las formas y los espacios.
El último pilar de La Nena Coffee Dubái es en realidad la visión del todo. El establecimiento, el café y el área comercial, pero también la arquitectura, el interiorismo y la decoración, es también un estudio creativo en el que descubrir todo el conocimiento y la propuesta de A Vida Group.
Arquitectos e interioristas de Oriente Medio se han interesado a lo largo de los últimos meses por la propuesta creativa de A Vida y La Nena al visitar el café. De la mano de nuestros equipos, han podido acceder allí mismo a información relevante sobre las capacidades del grupo, apoyadas e impulsadas por nuestra fuerte presencia internacional.
Trabajar rodeado de belleza es otra forma de trabajar… ¿No cree?