Abierta. Elegante. Única. Bienvenidos a Casa Luna

A Vida Group diseña y construye en Madrid Casa Luna, una espectacular vivienda de 400 metros cuadrados que sintetiza todo lo que ofrece la arquitectura y el diseño contemporáneo

Decía Frank Lloyd Wright que «si inviertes en belleza, permanecerá contigo toda la vida». Y en pocas construcciones esta cita cobra tanto sentido como en una casa. Esa suerte de templo íntimo e individual en el que encontrar refugio. Algo de paz.

En A Vida Group creemos fielmente en esta forma de crear y construir. En la genuina trascendencia de las obras que ejecutamos. La Casa Luna, en Madrid, es uno de esos ejemplos.

Una vivienda de 400 metros cuadrados construidos que es todo vanguardia. Un proyecto 360 en el que nuestros equipos se encargaron de cada detalle. Desde el diseño del proyecto hasta su ejecución, mobiliario…

La vivienda es, en esencia, un ejercicio estético. Belleza, sí, pero en absoluto una renuncia a la funcionalidad. A su finalidad primigenia. Al contrario, la casa es divertida. Acogedora. Un pequeño paraíso para desconectar, disfrutar de la familia y los amigos.

Vivir, en definitiva.

Del interior al exterior. O a la inversa

No hay en Casa Luna nada que haya quedado al albur del azar. Cada elemento, cada pieza, responde a un objetivo superior. A uno, en este caso, que quiso desde el primer momento crear una integración total entre exterior e interior.

La transición desde las estancias interiores hacia el jardín y la piscina es de una fluidez sorprendente. Los espacios abiertos y las imponentes galerías de la casa dinamizan ese viaje. Esa forma de concebir la vida.

Dentro de la vivienda, el trabajo de A Vida Group se ve reflejado en cada estancia, en cada esquina, en cada pequeño detalle. El original revestimiento creado para la casa (vivible tanto en los paramentos verticales como en el suelo) o el exclusivo mobiliario a medida dan forma a un programa de necesidades muy completo: cuatro habitaciones, un imponente salón-comedor-cocina…

La elección de tonos cálidos, térreos, genera en la casa una atmósfera acogedora, vívida. Un activo este por cuando la apertura de espacios que propone la arquitectura contemporánea con frecuencia proyecta ocasiones cierta frialdad.

En el exterior, el precioso cierre de piedra, la piscina o el cuidado jardín completan un conjunto arquitectónico que es una síntesis de las capacidades de A Vida Group: Diseño, creatividad, construcción…

¡Bienvenidos a Casa Luna!