A Vida Group colabora en la creación del Bar Mono, un original gastrobar localizado en el barrio gótico de Barcelona
No es de asfalto. Ni de cristal. Esta jungla es de otro tipo. Sofisticada. Desenfadada. Cruda. Así es el Bar Mono, un fascinante local de hostelería que de alguna forma invoca nuestros instintos más primarios a través de tapas, platazos y un espacio realmente singular.
Situado en el barrio gótico de Barcelona, este gastrobar nos ofrece una experiencia que es todo contemporaneidad. El Bar Mono es un local fuera de lo común. Y A Vida Group ha formado parte de ello.
Nuestra larga trayectoria y experiencia en la creación de revestimientos ha sido clave para conferirle al establecimiento la estética industrial y urbana que buscaban sus promotores.
Un diseño que, en combinación con elementos más orgánicos, más naturales, alumbra un espacio sorprendente para el visitante. Y, todo ello, sin renunciar a la comodidad y calidez que uno espera de un local diseñado para el ocio.
¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos?
Lo que sí sabemos es a dónde podemos ir. Y adentrarse y perderse en la particular jungla del Bar Mono es un auténtico placer.
Para concebir este espacio, el equipo especializado en hostelería de A Vida Group ha creado los espectaculares revestimientos de las paredes, así como los suelos en distintos puntos del local.
El trabajo de nuestros artesanos es también visible en los sobres de mesa que lucen en todo el local. Piezas en las que se combina alternamente la opacidad mineral del granito negro con la claridad de la madera.
Conectando el local en altura, se erige una escalera con una sugerente barandilla de hierro forjado. Un ejemplo muy ilustrativo de las capacidades de nuestros equipos.
Así es el Bar Mono. Mucho más que un bar. Una fiesta para los sentidos…