Bylotte, pasión por el diseño

A Vida Group colabora en el diseño de la última tienda de Bylotte, una original boutique de moda femenina exclusiva

El qué y el cómo de la mano. Producto y escaparate como tándem para crear una experiencia de compra auténtica y diferente. Son la identidad y la exclusividad los valores por los que apostó Bylotte a la hora de crear su nueva boutique, un espectacular espacio donde dar a conocer al público su creaciones de moda femenina.

Situado en una de las calles con más vida de Eindhoven, en los Países Bajos, el establecimiento de la firma holandesa responde a la necesidad de transmitir una identidad única, basada en una feminidad moderna y cosmopolita.

Para ello, Bylotte ha contado con el expertise de A Vida en el ámbito del retail. Diseñado por Studio & Space en colaboración con ModernShapes Studio, nuestro equipo de artesanos ha participado en la creación de un espacio con una elevada factura, respondiendo a las necesidades de una marca con una personalidad única.

Los más de 350 metros cuadrados de la boutique visten exquisitos acabados de A Vida. Una base sólida, sobria y calmada, con una paleta monocromática que realza el producto y genera un juego de contrastes con el mobiliario hecho a medida para el establecimiento.

El microcemento de los revestimientos adquiere protagonismo como grandes volúmenes cuyas formas reflejan el carácter femenino de Bylotte, una moda exclusiva hecha por y para mujeres.

A su vez, A Vida Group ha dedicado tiempo y esfuerzo para crear una línea de mobiliario exclusivo que habita el espacio de la tienda. Inspirado en las formas, colores y texturas de los icónicos años 70, las piezas de estilo vintage con sello A Vida dotan a la boutique de versatilidad y sofisticación. Destilan pura clase.

De esta combinación nace un establecimiento con una identidad única. Una suerte de retro futurismo moderno de altos vuelos convive con la calidez y el confort de una tienda de fachada acogedora, que nos invita a entrar y formar parte de la exclusiva familia Bylotte.