Fizt Club, si Gatsby levantara la cabeza…

A Vida Group deja su sello en la construcción del espectacular Fitz Club, la discoteca madrileña que rinde tributo al genial Scott Fitzgerald

Si Scott Fitzgerald y su inolvidable Jay Gatsby levantasen la cabeza para disfrutar del Fitz Club, sonreirían de oreja a oreja. Seguramente, el genio que mejor evocó los Felices Años 20 se sentiría orgulloso de su legado. De su influencia. Representada hoy como en ningún otro sitio del mundo por la que es la discoteca más espectacular de toda Europa.

Un imponente club en el que A Vida Group ha dejado su sello de calidad. Su impronta. El Fitz Club, localizado en las inmediaciones de la Plaza de España de Madrid, es un espectacular proyecto de hostelería diseñado en colaboración con el estudio de interiorismo Dpoch de Barcelona y el grupo Sounds. De la construcción se encargó 4 Retail.

La discoteca es un fascinante ejercicio visual. Un viaje a los felices años 20, con una presencia poderosa del Art Decó, pero actualizado por la potencia de la tecnología, que vibra en cada rincón del establecimiento.

El trabajo de A Vida está presente en las dos plantas de la discoteca a través de nuestros revestimientos y creaciones. Pilares orgánicos, vigas, más de 1.000 metros cuadrados de paramento en las paredes y otros 280 metros en los techos con un espectacular acabado… Puertas, bancadas, palcos, barandillas…

La actualización de los felices años 20

Todos estos elementos llevan el sello de A Vida Group y ayudan a consolidar la poderosa estética de una discoteca distinta. Literalmente única. Formas, colores… Puro años 20 en pleno siglo XXI.

Algo que se aprecia también en el mobiliario, creado con un acabado único de A Vida. Mostradores de pago, lavabos o apliques de pared con espejo han sido diseñados y fabricados con nuestros revestimientos de vanguardia en las fábricas de Lugo.

Piezas exclusivas que han contribuido de forma decisiva a convertir al Fitz Club en una de las salas de ocio y disfrute más espectaculares de Europa en la actualidad.

¡Bienvenidos al mundo de Fitz!