La nena, A Vida e Inefable Studio rediseñan por tercer año consecutivo la tienda localizada en el barrio milanés de 5Vie con motivo de Fuorisalone 2024, la gran cita anual del interiorismo y la decoración
Hay mucha belleza en la naturaleza. En sus imperfecciones. En ese cruce de caminos que emerge de la colisión entre lo orgánico y lo inorgánico. Uno de esos mundos formados por texturas y colores, el de las formaciones rocosas y las canteras que salpican Lugo, en el noroeste de España, ha sido este año la fuente de inspiración de La nena, A Vida e Inefable Studio para transformar por completo nuestro establecimiento de 5Vie con motivo de Fuorisalone 2024, la gran cita anual del interiorismo y la decoración.
Por tercer año consecutivo, la tienda y el estudio localizado en el número 3 de la Vía Santa Marta mutarán por completo su imagen para forjar una nueva identidad. Original. Disruptiva. Distinta. Cada pieza de la tienda y del estudio respira la cruda esencia de la naturaleza. Sus colores puros y la belleza que brota de la imperfección.
Roca porosa, cemento, acabados rotos, lámparas y expositores irregulares que conectan con las episódicas columnas de mimbre del escaparate, mesas con formas rabiosamente orgánicas… Una metáfora de la naturaleza en estado puro.
La nueva creación de los equipos de La nena, A Vida e Inefable Studio siembra una semilla que recorre todo el establecimiento. Algo así como si la propia tierra hubiera dejado su huella en cada mueble, en cada objeto decorativo, en cada rincón. Un viaje estético en apariencia imperfecto, pero coherente. La naturaleza es así. Agreste y caprichosa. Pero sobre todo hipnótica. Nuestra.
Ese viaje a las canteras y las formaciones rocosas del noroeste ibérico está trufado además de guiños que conectan el universo de La nena, A Vida e Inefable Studio con ese templo mundial del diseño, la decoración y el arte que es el barrio de 5Vie, allí donde se localiza nuestro establecimiento de Milán. Un punto de encuentro para creativos, para mentes inquietas y en ebullición. Uno de los escenarios más exquisitos de Fuorisalone.
La conexión romana
Detalles como los acabados que lucen en las cómodas del establecimiento. Creadas con un acabado imperfecto, similar al de la piedra extraída de una cantera, pero que aluden irremediablemente a las teselas de los mosaicos romanos. Tan presentes en Milán como en Lugo, la ciudad que vio nacer a A Vida Group y en la que se pueden recorrer hoy las Murallas romanas más cuidadas de la Península ibérica.
O la original cadena que sorprende al visitante en la zona de tienda de La nena. Una cadena que es símbolo de nuestra marca y que este año, como es tradición, se ha rediseñado para evocar a la de una bicicleta.
¿Un medio para subir y respirar en las montañas que han inspirado nuestra tienda este año? Sea como fuere, un medio de transporte sostenible, limpio, convertido hoy en icono de la contemporaneidad y de las ciudades amables como Milán. Valores que conectan con el espíritu primigenio de A Vida, de La nena y de Inefable Studio, así como de las otras filiales del grupo.
Además de la nueva imagen del establecimiento, La Nena Home aprovechará la celebración de Fuorisalone para presentar la nueva colección de cuberterías y copas de vino. Creaciones exclusivas que proyectan la esencia de la marca: diseño, calidad, personalidad…
La feria internacional milanesa está dedicada este año al mundo de la cocina, y eso ha llevado a La nena a presentar una original colección que es, en realidad, la antesala de proyectos más ambiciosos en este campo. Paralelamente, en la tienda se presentarán también las nuevas líneas de mobiliario, portavelas y velas…
En definitiva, una cita con las grandes novedades de nuestro mundo en una tienda transformada en un showroom, en la mejor embajadora de nuestras creaciones.