Lois Oslo, el magnetismo de las formas

A Vida Group crea piezas exclusivas para el hipnótico showroom de Lois en Oslo. Un espacio orgánico, original, en la mejor tradición de la arquitectura escandinava

La arquitectura y el diseño son reflexión y creatividad. Control y desafío. Una senda que se presta a la evolución permanente. Como la que ha recorrido Lois en su showroom de Oslo, una delicia visual que va mucho más allá del concepto de tienda tradicional.

Localizada en el corazón de la capital noruega, para darle forma al proyecto el equipo de Modernshape Studio recurrió a la disruptiva innovación de A Vida Group para transformar cada rincón del establecimiento.

Los artesanos de A Vida crearon piezas exclusivas con revestimientos únicos para dar al showroom de Lois en Oslo una estética genuina. Diferencial.

Cada pieza, de hecho, es un pedazo de arte. Como el imponente expositor en piedra que luce en el centro del local. Una suerte de muro pétreo salpicado de vanos en los que se exponen los diseños de la marca.

Las formas orgánicas de la pieza y el juego con las otras creaciones exclusivas de A Vida refuerzan la poderosa identidad del showroom. Un viaje en el que juegan un papel crítico los revestimientos creados para cada elemento, todos diseñados en tonos neutros y con vocación de encajar.

El puzle toma forma

De articularse dentro del establecimiento de Lois en Oslo casi como las distintas piezas de un puzle.

Así, las formas irregulares de los expositores, mesas, taburetes y sillas fabricadas por nuestros artesanos vehiculan el tránsito a través del showroom. Cada elemento integrado en un todo. Un todo que es, sobre todo, una experiencia para los sentidos.

Una sensación potenciada también por los asombrosos percheros que salpican el local. Cada uno de ellos creados con una tipología distinta a partir de madera y nuestros revestimientos cementosos. Calidez y neutralidad en la misma pieza.

Un fascinante juego con los materiales que sintetiza lo mucho que el visitante encontrará en Lois Oslo