A Vida Group colabora en la renovación de Sercotel Pozuelo, un sensacional hotel en el que se respira la más pura serenidad
Visitar un lugar desconocido es una experiencia enriquecedora: La novedad, el entusiasmo por descubrir lo inexplorado, la admiración de una cultura diferente… Además, resulta tan importante sumergirse de lleno en el nuevo ambiente como encontrar un rincón de paz y descanso al final del día. Cargar las pilas. Y volver a empezar.
Desde Sercotel Pozuelo han entendido a la perfección esto: han atendido la imperiosa necesidad de crear un punto de partida y retorno para aquellos que están fuera de casa. Situado a escasos minutos de Madrid, han creado un espacio propio en el que relajarse y desconectar cuando la jornada llega a su fin.
Y para ello, el bagaje en la renovación de hoteles de A Vida Group ha sido imprescindible. De la mano del estudio de interiorismo MIL Studios, nuestro equipo ha dado forma a un espacio donde entra en juego un extenso conocimiento de la psicología del color en simbiosis con una inventiva creación de texturas y una ingeniosa disposición de formas.
Acabados exclusivos para un lugar de recogimiento
La renovación de este espacio ha dejado claro qué es A Vida y cuáles son sus señas de identidad. Estas se ven reflejadas, por ejemplo, en la infinitud de los acabados de las paredes del hotel, cuya textura y color están inspiradas en los arenales de la playa As Pasadas de A Mariña Lucense. De hecho, el propio material está compuesto por arena y conchas naturales, generando un juego de texturas único. Estos tonos crema generan una gran sensación de amplitud, mientras que aportan tranquilidad y serenidad al conjunto.
En consonancia, nuestros artesanos han diseñado unos versátiles rodapiés que ocultan las costuras entre pared y suelo, generando continuidad entre las diferentes sensaciones del lugar.
Como guinda del pastel, todas las estancias del hotel están amuebladas con mobiliario exclusivo fabricado por A Vida Group. Formas minimalistas conviven con ricas texturas que dotan al lugar de una diversidad única, manteniendo a su vez una paleta de color ajustada a las necesidades del lugar.
La armonía visual y sensorial conseguidas hacen de Sercotel Pozuelo el refugio perfecto en el que recobrar fuerzas.