Hotel Malates, bienvenidos al turismo slow

El trabajo con el mobiliario y la decoración de A Vida Group en el Hotel Malates, en Foz, ha contribuido a crear una identidad tan original como acogedora

Hay lugares que invitan al sosiego. A relajarse. A disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Una vista, una conversación en buena compañía, una copa de vino en la bañera… El espectacular Hotel Malates, en Foz, es uno de ellos. Un magnífico ejemplo de lo que el buen gusto y la originalidad pueden hacer por la hotelería del presente.

Un establecimiento que es todo relax y bienestar. Una experiencia de lujo a los pies del Cantábrico. Un proyecto que, de alguna forma, ha conectado dos formas de entender el mundo. La del Hotel Malates y la de A Vida Group.

Valores como la sostenibilidad, el gusto por el diseño y la armonía con el planeta nos unen. Y están muy presentes en cada rincón del hotel. El trabajo con el mobiliario y la decoración de A Vida Group ha contribuido decisivamente a crear una identidad en el Hotel Malates que es tan genuina como acogedora.

Una suerte de paraíso del turismo slow.

Nuestros artesanos crearon piezas únicas con nuestros acabados exclusivos que realzan muchas de las cualidades de un hotel que es puro lujo.

Room with sea view in Hotel Malates

Hotel Malates o el take it amodiño

Lámparas de cemento macizo, un mural de castaño, el espectacular mural y el mostrador de la recepción, los cabeceros de castaño de muchas de las habitaciones… Las creaciones de A Vida Group recorren un hotel que vale la pena visitar en cualquier momento del año.

Como la llamativa rotulación exterior retroiluminada que se puede ver en varias de las fachadas. O la original numeración creada para las habitaciones. Cada detalle invita a disfrutar, a dejarse llevar y vivir una experiencia única.

En el Hotel Malates lo han sintetizado con una fusión genial: “Take it amodiño”. O dicho de otro modo: relájate y disfruta.

En definitiva, un hotel con más que encanto. Una visita obligada a la Galicia que viene. La de los encantos 360: paisajes, gastronomía, personas. ¿Existe alguna combinación mejor?