A Vida Group colabora en la construcción del Centro Creciendo, en Madrid. Una original clínica pediátrica que sorprende por su diseño y concepción
Decía el inolvidable Robin Williams de Patch Adams que «los medicamentos alivian el dolor, pero sólo el amor puede aliviar el sufrimiento». Ese concepto de sanidad, de atención médica, va mucho más allá. Cuida de elementos que trascienden de la práctica clínica. Y eso es lo que ha hecho del Centro Creciendo, en Mirasierra Madrid, una de las clínicas sanitarias más especiales de España.
Un proyecto en el que A Vida Group jugó un papel protagonista. El Centro Creciendo es una clínica pediátrica y de adultos que ha roto con la estética tradicional de la sanidad. Esa calculada frialdad que con frecuencia cae en la impersonalidad.
Creciendo es una antítesis de ese modelo. Calidez, cercanía, cuidado de cada detalle… Una elevada especialización y competencia profesional abrazada por un espacio único. Con una estética sorprendente para el paciente y sus familias.
Para hacer realidad el proyecto, nuestros equipos de artesanos llevaron a cabo una serie de actuaciones que han transformado un centro médico en un concepto evolucionado. El mural decorativo en la zona de acceso, sin ir más lejos, advierte al visitante desde el minuto uno que la experiencia en Creciendo será profundamente diferencial.
A solo unos metros, brilla con luz propia una original jirafa convertida hoy en icono de la clínica.
Los equipos de A Vida dejaron también su huella en los mostradores de la planta de acceso al centro y de consultas, al igual que en las originales paredes del ascensor y las escaleras. Creadas todas ellas con uno de nuestros revestimientos exclusivos.
Una obra, la de Creciendo, que representa otra forma de vanguardia. Una que lleva la sanidad, la atención médica, a otra esfera.